miércoles, 9 de diciembre de 2009

Inside my head

Bueno se debe de terminar esta historia el día de hoy a como de lugar….

Mientras mi desesperación comenzaba a notarse por llamar a Rosario cuando se alejaba del patio para dirigirse a ver a Sofía, no me imaginaba que andaba pasando en el otro patio, Sofía había experimentado su primera ruptura de corazón(terminaron con ella), las cosas que no podía entender en ese entonces por que las chicas sufrían tanto por ese tema. Justo cuando iba a llamar a Rosario mi gran amiga Cintya me abrazo y me dijo No te preocupes le interesas mucho y hoy no se acaba el mundo vamos a ver que le sucede a su amiga.

Los horas fueron pasando, los días también, los meses fueron pasando y nosotros continuábamos en nuestro juego de miradas, se quedaba para ver a la escolta practicar, espero que principalmente a mi je je que vanidad de mi parte, esperemos que sea así o por lo menos déjenme creerlo. Lamentablemente tenia un compañero al quien prefiero llamarlo Gusano por lo arrastrado que vivía por Rosario. El cual más de una vez me expreso su necesidad de entablar algún tipo de amistad con Rosario la cual acepte con un poco de cinismo.

2 Remembranzas para comenzar:

No necesito de cupido, recordando al gusano antes mencionado (no hay odio ni rencor siempre fue mi pata y siempre va ser mi pata, un abrazo cojudo a la distancia) bueno era la toma de las fotos para las diplomas o Anuarios que cada promoción realiza con el fin de ayudarnos a recordar a aquellos compañeros que estuvieron ahí en la promoción, me acuerdo que muy desesperado se acerco con Rosario y pidió disculpas por su actitud, por su egoísmo, etc, etc y etc no viene al caso mencionar los detalles de la conversación de aquella mañana, pero era demasiado tarde en ese momento, había regresado con mi enamorada meses atrás y solo con Rosario podía estar si estaba solo, nunca le hubiese podido hacer daño o engañarla así que preferí alejarme y aceptar que tenia a alguien que tampoco merecía que la engañe. La verdad de todo esto es que si me involucraba con Rosario a tener algo iba a terminar la relación con mi enamorada, por que no hubiese podido engañar a Rosario.


Dame un autógrafo, Era la despedida de la escolta ya no iba a marchar mas se terminaba el año para nosotros, después de tanto sacrificio y compromiso en la escolta lo único que recibimos del colegio hasta la fecha fue una diploma por ser parte de esa grandiosa escolta el cual le había ganado su primer gallardete en una competencia de marchas escolares, bueno regresando al autógrafo todos los miembros de la escolta escogían las personas para que firmen o escriban algún mensaje detrás de la diploma la mía ya estaba llena pero solo faltaba una persona si Rosario, dije lo mejorcito para el ultimo, cuando me prestaba a solicitarle que por favor firme la diploma nuevamente el gusano estaba tras de ella solicitándole que le firme la bendita diploma, la actitud de niña que tuvo Rosario con el gusano me disgusto mucho, me fastidio, me molesto por que al fin y al cabo era mi pata le metió una choteada mas grande que el MARACANA(estadio en brasil capacidad 100,000 personas) el cual dije con esa actitud no se merece firmar ni una diploma. Luego de pasar por la cafetería a tomar una gaseosa me dirigía a mi aula y la encontré en el cruce entre mi aula y la suya y nuevamente nuestras miradas comenzaron a jugar, no fue necesario pedirle nada solo me acerque ella me miro tomo la diploma, mientras volteaba para apoyarse en una columna para escribir su cabello topo mi rostros y sentía el olor a flores que Expedia su perfume, termino de escribir volteo me regalo un beso en la mejilla y fue la ultima persona del colegio que iba a poner un mensaje sobre esa diploma.

Hay muchas situaciones que se presentaron las cuales se las contare en algún post futuro.

En los últimos meses tuve un contacto con ella por el HI5, el cual comenzamos a inquietarnos por volver a vernos pero creo que tu cordura pudo mas.

Desde esta pagina el cual lo estoy convirtiendo en mi tribuna de redenciones le pido disculpa a Rosario por lo cobarde que pude haber sido al no invitarla a salir, al no arriesgarme en conquistarla, disculpas por haberme alejado solo por que un pata que estuvo perro por ti, por la vez que te tropezaste en la escalera no llegue a tiempo a socorrerte, etc, etc y etc. Por otro lado quiero agradecerte por los cientos de miradas que tuvimos, por las cientos de veces que te quedaste a ver a la escolta, por esa sonrisa tan linda que siempre tuviste, por ese gran recuerdo que significas para mi.

No deben sacar conclusiones ya que la mayoría de nombres han sido modificados para no dañar ninguna susceptibilidad.

1 comentario:

  1. Bueno amiito, como mujer puedo decirte que no eres el unico que se lamenta de cosas que hizo o no hizo en esa epoca... tu te lamentas por no atreverte y otras nos lamentamos por haberle hecho caso a la especie "gusano" jejejeje

    ResponderEliminar